Danielle Costa

Danielle Costa

Head Coach View Details
Peter Haining MBE

Peter Haining MBE

Coach Externo View Details
Maurizio Tinnirello

Maurizio Tinnirello

Director, captain and performance coach View Details
Hernando Ramirez

Hernando Ramirez

Coach asistente, boatman y el ‘Padrino del Remo’ en Colombia. View Details
Danielle Costa

Danielle Costa

Head Coach

Danielle Costa ha entrenado remeros durante más de 10 años. Ella es absolutamente apasionada por este deporte y tiene una hermosa manera de transmitir el amor por el remo. Danielle ha sido campeona de remo universitaria en los Estados Unidos e Inglaterra. Ella ha trabajado con escuelas y clubes de gran prestigio en los Estados Unidos y el Reino Unido; enseñando tanto a jóvenes como a adultos. Danielle también ha trabajado junto con un de los mejores remeros de todos los tiempos, 3 veces campeón del mundo en el bote de una persona – Peter Haining. Bogotá Rowing y Club Náutico Muña tienen suerte de tener Danielle como nuestra Head Coach.

Peter Haining MBE

Peter Haining MBE

Coach Externo

La descripción de Peter solo necesita una frase: 3 veces campeón mundial de remo.

Maurizio Tinnirello

Maurizio Tinnirello

Director, captain and performance coach

Maurizio Tinnirello es el ‘motor’ detrás de Bogotá Rowing. Su amor por el más maravilloso de los deportes nació mientras vivía en Inglaterra, donde remaba con el club de remo Oxford Academicals; un club por el cual aún siente mucho afecto. Cuando decidió regresar a Colombia le prometió a su novia que existía el remo en el país. Esto no era del todo cierto, pero al tener el corazón de un remero trabajó extremadamente duro para mantener su palabra, y encontró una forma de crear el Bogotá Rowing. El sueño de Maurizio es hacer Bogotá Rowing el corazón de remo en Colombia, y en esto ha tenido la suerte de haber encontrado como socio en esta aventura al pionero del remo en Colombia: Hernando Ramírez, quien por su cuenta ha estado enseñando a remar a un gran número de personas en el lago Tominé.
Maurizio es también el performance coach de Bogotá Rowing.

Hernando Ramirez

Hernando Ramirez

Coach asistente, boatman y el ‘Padrino del Remo’ en Colombia.

Hernando Ramírez es una persona excepcional, que se enamoró del deporte de remo y decidió construir sus propios botes a partir de un modelo prestado. Los resultados fueron increíbles. Su sentimiento por el deporte sólo puede ser descrito como una historia de amor, y su entusiasmo por el deporte es inigualable. Hernando es el pionero del remo en Colombia, entrenando a más de 100 personas. Debido a esto le hemos dado el nombre del ‘padrino del remo’ en Colombia. Él, junto con el director de Bogotá Rowing son los cerebros detrás de desarrollo del remo en Colombia. Hernando tiene esa individualidad especial de pensamiento que ha permitido que Bogotá Rowing se convierta en una realidad. Hernando personifica todas las grandes cualidades de un remero: el trabajo duro, la dedicación, la abnegación y la cualidad de ser un amigo confiable. Él ayudara con los entrenamientos y es también nuestra persona encargada de los botes – boatman.